villodresphotographer Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Buenas tardes os dejo una foto de Mara, realizada con Nikon D7000 y el tamron 28-75 2.8 a f2.8 1/100 de obturación e ISO 640 Espero sus comentarios, Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 ¡Hola! Tienes un buen concepto pero el procesado no termina de gustarme, está todo como ... borroso y los colores los veo algo raros (el de los labios), la modelo, la pose y el encuadre me gusta pero hay algo que no termina de convencerme y creo que es simplemente el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Yo opino igual, el procesado no termina de convencerme... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Creeo y siento que es por las exposiciones que se puede encontrar en la foto... puede llegar a distraer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me gusta mucho la pose y el encuadre, pero estoy de acuerdo con los compañeros en que el procesado no me convence, demasiado difuso todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar, a ver si la reproceso y la vuelvo a subir... Creeo y siento que es por las exposiciones que se puede encontrar en la foto... puede llegar a distraer. Janson no termino de entender lo que me quieres decir... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola! Esa luz en lo alto de la cabeza es muy fuerte y distrae mucho la atención... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 el contraluz, no ha quedado bien, la foto muy plana y el rocesado pierde textura y calidad de la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 le faltan texturas y le sobran letras (distraen mucho) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Uno mas que opina que el procesado es muy flojo, humildemente y me considero un principiante, creo que sacando a esos pocos que dominan el Post Procesado a la perfección, el resto y me inlcuyo, no deben pasarse con esto porque las fotos no quedan bien, pierden lo real, lo nítido, hasta quedan raras, y hasta se llegan a arruinar muy buenas composiciones como la de esta foto, que me parece muy acertada, por culpa del exceso del Postprocesado, con unos pequeños arreglos compañero esa foto queda genial porque la composición es muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Complicada esa pose!! y las luces.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas