rcatope Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 ¡Buenas! Os traigo una de las fotos de la última sesión que le hice a mi sobrino a ver que os parece. Deciros que es mi primera aportación y mi primera sesión de retrato, así como demasiado poco tiempo para hacer fotos (es lo que tienen los niños, que no se dejan ) Bueno, a ver esas criticas que tanto me gustan para seguir mejorando Manuel by rcatope, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Como bien se sabe, no soy un experto... pero la Foto se me hace muy adorable y buena, desde el procesado... pero pienso que la colocación del niño es algo incomoda para el encuadre, ya que su cuerpo cae hacia el lado derecho, jalando la foto y quitando atención sobre el pino... a lo mejor estoy mal.... pero me gusto =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Como bien se sabe, no soy un experto... pero la Foto se me hace muy adorable y buena, desde el procesado... pero pienso que la colocación del niño es algo incomoda para el encuadre, ya que su cuerpo cae hacia el lado derecho, jalando la foto y quitando atención sobre el pino... a lo mejor estoy mal.... pero me gusto =D Gracias Jason. La verdad es que tenia menos de 1,5m para meter flash, reflector, niño, arbol... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Jajaja, que gracioso el chaval, todo metido en su pose. Buen trabajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas