AndresPadilla Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Ya os dejo tranquilos con esta serie, esta es la última. he aplicado al principio una capa de Color Efect y a partir de ahi he procesado. _DSC3009-Editar-2.jpg by ampame, on Flickr Procesado Procesado14 by ampame, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Ya se puede decir que es tu estilo, precioso cuando uno se ocnsigue a uno mismo y marca un estilo, felicidades andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Ya se puede decir que es tu estilo, precioso cuando uno se ocnsigue a uno mismo y marca un estilo, felicidades andres Muchas gracias Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 preciosa foto Andres. me gusta esta chica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 preciosa foto Andres. me gusta esta chica. saludos Gracias Emilio por tu comentario. La verdad es que si, es muy linda, la sesión era para mi hija pero vino a ver la sesión y decidí hacerle otra a ella. Pura suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy buena, como toda la serie. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me encanta el color que le has sacado a toda la serie. Bien es cierto que con esa modelo buena parte del trabajo queda hecho . Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Personalidad con esos procesados que me encantan, tienes 2 modelos para rato jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muchas gracias por comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonitas las dos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buena foto!!!! yo le veo exceso de enfoque, lo demás espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonitas las dos... saludos Gracias por comentar Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buena foto!!!! yo le veo exceso de enfoque, lo demás espectacular Eso pasa cuando do la original esta bien enfocada y la subes directa ente desde lightroom con enfoque para pantalla. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Queda todo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena!! Queda todo dicho. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 UNa foto genial tanto en el procesado como a la hora de realizar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 bonito retrao, enhorabuena, el procesado le va de lujo, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 UNa foto genial tanto en el procesado como a la hora de realizar la toma. bonito retrao, enhorabuena, el procesado le va de lujo, me gusta mucho! Gracias por comentar compañeros, me agrada que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas