arispon026 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 (editado) Nikon D800 Lente 85 1.4 Exposición 1/3200 seg. F 1.4 ISO 200 Editado 4 de Enero de 2015 por arispon026 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me gusta el concepto, pero para mi gusto le falta un poco más de profundidad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Si, demasiado reducida la profundidad de campo, el encuadre tampoco me termina de convencer... no se... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 muy buena fotografia, corregiria las AC un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arispon026 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Esta realizada con el 85 mm a 1.4 f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 muy buena fotografia, corregiria las AC un poco. saludos +1 Lo de las Aberraciones Cromáticas corrigelo en el revelado, son muy fuertes a plena abertura en esta óptica y se notan mucho en las partes brillantes con esas líneas verdes. Por lo demás es un buen experimento, pero creo que le falta un poco de trabajo, no se y puede que me equivoque, pero hubiera sido mejor quizás, al reducir tanto la profundidad de campo, que la iluminación no fuera tan plana (simplemente girando un poco al niño a la derecha para que le diera el sol), y así ayudar a que se realzaran los volúmenes desenfocados para dar más sensación 3D y que no quedara tan plana y parecida a lo que se conseguiría con un simple desenfoque gausiano en Phptoxop de forma selectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 +1 Lo de las Aberraciones Cromáticas corrigelo en el revelado, son muy fuertes a plena abertura en esta óptica y se notan mucho en las partes brillantes con esas líneas verdes. Por lo demás es un buen experimento, pero creo que le falta un poco de trabajo, no se y puede que me equivoque, pero hubiera sido mejor quizás, al reducir tanto la profundidad de campo, que la iluminación no fuera tan plana (simplemente girando un poco al niño a la derecha para que le diera el sol), y así ayudar a que se realzaran los volúmenes desenfocados para dar más sensación 3D y que no quedara tan plana y parecida a lo que se conseguiría con un simple desenfoque gausiano en Phptoxop de forma selectiva. 1+ por no repetir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas