vperezher Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Esta la tomé en Duvergé, Republica Dominicana Untitled by Gregor Samsa Jr, on Flickr Apertura: ƒ/1.8 Focal: 50 mm Velocidad: 1/50 ISO: 2200 Flash: off, did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Le sobra mucho por los dos lados y al hombre casi no se le ve , entre luz y sombra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Deberías haber centrado mas al inquilino, recortar el sobrante como dice el vecino y enderezar la foto, todo se puede hacer en el procesado... pero el resto no esta mal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Deberías haber centrado mas al inquilino, recortar el sobrante como dice el vecino y enderezar la foto, todo se puede hacer en el procesado... pero el resto no esta mal, saludos Le sobra mucho por los dos lados y al hombre casi no se le ve , entre luz y sombra. Un saludo Gracias por sus comentarios. Es que mi idea era hacer esas divisiones de la casa como parte de la composicion, aunque parece que no ha funcionado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 A mi la composición sí me gusta. Lo que no me gusta es el juego de luces en la cara del sujeto que no nos deja contemplarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, Buen ojo en verla, pero fallida en la tecnica la creo. Primero por la luz, esta creo claramente subexpuesta y eso en una foto con texturas es mortal, la subiria de exp y le daria algo de brillo y saturación para el azul de la puerta. El eje horizontal que se crea como separación entre las dos texturas esta caida a la izquierda, yo la enderezaria, recortaria la parte de arriba, para dejar limpios los dos espacios de textura com la puerta como foco. Saludotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas