jmontxo Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 hola! escribo para preguntar si conoceis de algun sitio por madrid donde pueda conseguir un tornillo de enfoque para un objetivo sigma? es que se le ha partido una de las muescas del rodamiento y no va bien el autofocus... gracias.un saludo! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Llama a Fotocasión y pregunta, sé que tienen taller pero ni idea de si venden repuestos. Aunque no vendan, lo mismo te pueden indicar dónde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 probare alli... muchas gracias! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 el taller de fotocason no es pentaprisma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 el taller de fotocason no es pentaprisma? No, tampoco tienen taller, los objetivos se los repara un mecánico que vive cerca de Madrid, esta es su dirección. Pedro Sanchez Garcia c/ Hayedo, 8 28816 – Camarma de Esteruelas – Madrid Tlfno. 918857057 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) ostias! si me pilla al lado! contactare con el porque en fotocasion me remitieron a pentaprisma y alli no tenian el tornillo en cuestion (tenian del 24-70, 10-20, 28-70 y ninguno de ellos valia.... me sugirieron hablar con reflecta y estoy en ello pero lo primero que me han dicho es que no venden repuestos asique mala pinta tiene la cosa... muchas gracias!! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Editado 12 de Enero de 2015 por jmontxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Pues por cerrar el tema, que se me pasó comentarlo, al final en reflecta me atendieron SUPER BIEN. tengo que decirlo. Me vendieron el tornillo que tuvieron que pedir a Sigma internacional y me lo enviaron por correo. Todo por 20 €, envío incluido. El objetivo funcionando como nuevo!! Lo dicho, muy agradecido al trato recibido por Reflecta. (espero que no se considere publicidad esto, no?) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas