Jump to content

Escultura de madera sobre hierba

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hal,

Quizá la hora no fuese la mas apropiada con esa luz tan dura, el encuadre picado y tan cerrado no me acaba de convencer, no se bien lo que buscabas por que no lo indicas en el post, solo que estas probando pero no se el que.

Me gusta la textura de la escultura, si tienes la oportunidad de repetir probaría diferentes encuadres y otros tipos de luz a otras horas del día, incluso intentar un virado con esta toma a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal,

Quizá la hora no fuese la mas apropiada con esa luz tan dura, el encuadre picado y tan cerrado no me acaba de convencer, no se bien lo que buscabas por que no lo indicas en el post, solo que estas probando pero no se el que.

Me gusta la textura de la escultura, si tienes la oportunidad de repetir probaría diferentes encuadres y otros tipos de luz a otras horas del día, incluso intentar un virado con esta toma a ver que tal.

Un saludo.

Hola Elbender,

Has hecho una muy buena lectura de la foto, por lo que te agradezco sinceramente, la verdad es que la hora era la peor a eso de las doce del mediodía con el el sol a tope y el encuadre lo que tu dices, pero yo lo único que buscaba era probar un objetivo en las peores condiciones que había en ese día y eso es lo que hice y lo que salió. Muchas gracias por tu comentario, feliz año y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web