Jump to content

Reflejos de Bilbao

Dubruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevaba tiempo queriendo conseguir un cielo y una ria optima, para fotografiar el museo Guggenheim, al final creo q lo consegui aunque no era el efecto que perseguia ya que el viento era 0 (algo raro) y para una larga exposicion de casi 200 seg las nubes siguen estaticas.

15578028314_6939a5a8d7_c.jpgReflections (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

• Nikon D300
    11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  • 11.0 mm
  • 196 seg
  • ISO 200
  • Lee soft 0,9 y haida nd10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante , quizas la veo un poco ruidosilla , aunque no sera por el iso.

Un saludo

ahora que lo dices si que se ve algo ruidosa, pero en flickr se ve bien, es mas en el ordenador la veo mejor aun, aparte del ISO 200 tiene reduccion de ruido (que siempre se lo paso), gracias por el comentario, cosa curiosa la verdad xD

Enlace al comentario

Hola. Me parece muy buena foto, con acertado pdv y tonalidades adecuadas para el edificio, y eso que dices que no conseguiste del todo la que querías... El ruido también suele producirse con revelados intensos, en los que se utilizan múltiples herramientas o efectos, que no sé si es el caso; de todos modos pienso que no afecta demasiado al resultado final. Saludos.

Enlace al comentario

joder pues a mi me parece magnifca !!!!

ese angular con ese filtro ND te ha quedado de lujo aunque si es verdad que mas viento te hubiera ayudado a la toma

pero asi ya esta muy muy bien me encanta la luz que has sabido reflejar

ademas el Guggenheim no es un edificio nada facil de fotografiar te lo digo yo

en flickr se ve de lujo 

aitor

Enlace al comentario