Dubruti Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Llevaba tiempo queriendo conseguir un cielo y una ria optima, para fotografiar el museo Guggenheim, al final creo q lo consegui aunque no era el efecto que perseguia ya que el viento era 0 (algo raro) y para una larga exposicion de casi 200 seg las nubes siguen estaticas. Reflections (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Nikon D300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 196 seg ISO 200 Lee soft 0,9 y haida nd10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 A mi me gusta bastante , quizas la veo un poco ruidosilla , aunque no sera por el iso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 A mi me gusta bastante , quizas la veo un poco ruidosilla , aunque no sera por el iso. Un saludo ahora que lo dices si que se ve algo ruidosa, pero en flickr se ve bien, es mas en el ordenador la veo mejor aun, aparte del ISO 200 tiene reduccion de ruido (que siempre se lo paso), gracias por el comentario, cosa curiosa la verdad xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues creo que así te ha quedado muy bien, seguramente mejor que si las nubes se hubieran movido mucho. En Flickr se ve bien. Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Si que tiene ruido, pero me parece una pasada la foto. pasale el antirruido a ver como queda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola. Me parece muy buena foto, con acertado pdv y tonalidades adecuadas para el edificio, y eso que dices que no conseguiste del todo la que querías... El ruido también suele producirse con revelados intensos, en los que se utilizan múltiples herramientas o efectos, que no sé si es el caso; de todos modos pienso que no afecta demasiado al resultado final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 joder pues a mi me parece magnifca !!!! ese angular con ese filtro ND te ha quedado de lujo aunque si es verdad que mas viento te hubiera ayudado a la toma pero asi ya esta muy muy bien me encanta la luz que has sabido reflejar ademas el Guggenheim no es un edificio nada facil de fotografiar te lo digo yo en flickr se ve de lujo aitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas