Zeta 1000 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bueno, esta ventanita me gusto. Y os he echo un HDR. Es en Mikonos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Amigo zmil la foto y hdr muy bien pero esas lineas hay que corregirlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Ya sé, ya, que está caída a la izquierda. Ché. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues tiene razón el amigo Quique, pero la foto está super bien y el HDR lo hiciste suabe supongo. Yo me voy a la cama a dormir que creo que ya es hora. Saludos Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias fernan, ya sé que tiene razón quique. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gusta mucho como ha quedado el visillo y los tonos verdes de las plantas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Vanadis, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Buena toma. No me molesta lo de enderezar, yo no sé ni uso ps, sólo iPhoto de mi ordenador Mac, muy elemental y básico para mejorar algo mis fotilla. Cordialmente:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Gracias paisano por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.