cescx Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 (editado) Bueno más triángulos y diagonales pero sin columpios esta vez :) https://www.flickr.com/photos/cesccosta/15584620123/in/set-72157644319676818 d810 85mm [email protected] 1/2500 ISO 64 Editado 5 de Enero de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 La probe con un formato cuadrado pero se nota más la sensación del hielo con la parte superior otro ejercicio más Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 La probe con un formato cuadrado pero se nota más la sensación del hielo con la parte superior otro ejercicio más Saludos Israel Si, es curioso como aun se me nota haber estado utilizando a diario durante 25 años una hasselblad de 6*6, aun pienso en cuadrado y hasta tu lo notas :) es cierto cortando por arriba hasta cuadrado es el mejor encuadre, pero ya voy llenando mejor el 3*2, algunos ejercicios más y ya estará controlado. En esta debería de haber bajado un poco el punto de vista, para que no quedara tanta masa en medio, pero bueno falta de entrenamiento. De todas formas, mirándola me pierdo en los detalles, me gusta la cantidad de cosas que pasan en esta foto casi de forma desapercibida, y en cierto modo la falta de referentes, que la hacen adimensional. Pero bueno un ejercicio más :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas