Invitado soysanti Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Bueno hoy he fotografiado mi primera cabalgata, para ello me he llevado la D610 con el fijo 85mm sin flash. Todas las fotos estan hechas a 1/125 y a 1.8 el ISO en auto, pero de media a tirado a 1000 de ISO El punto de enfoque puntual en Automático, comentaros que dado que enfocaba las caras que estaban mas oscuras me ha costado bastante. Bueno aquí van: _DSC4255 by thuxu007, on Flickr _DSC4239 by thuxu007, on Flickr _DSC4230 by thuxu007, on Flickr _DSC4218 by thuxu007, on Flickr _DSC4215 by thuxu007, on Flickr _DSC4206 by thuxu007, on Flickr _DSC4203 by thuxu007, on Flickr Si queréis ver todas podéis verlo en mi cuenta flikr https://www.flickr.com/photos/thuxu007 Mi intención era captar momentos de felicidad de los niños. No se si con flash quizá hubiera conseguido algo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues a mi me parecen muy buenas, a alguna le habría hecho falta algo de flash,aunque la iluminación del momento tampoco está mal. Especialmente me decanto por la primera y la tercera. ¡Felices Reyes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues a mi me parecen muy buenas, a alguna le habría hecho falta algo de flash,aunque la iluminación del momento tampoco está mal. Especialmente me decanto por la primera y la tercera. ¡Felices Reyes! Gracias por responder, lo que mas rabia me da es que el foco se me ha ido en muchas fotos, no se si no lo hice bien... en parte me arrepiento no haberme comprado la D750 que dicen que tiene un mejor modulo de enfoque en situaciones oscuras pero bueno ya es tarde. Felices reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola, no es por desprestigiar ni nada d eso pero no sabes ni la maquina que tienes en tus manos. La camara no la hace las fotos es el fotografo el que hace las fotos y es saber utilizarla lo que dan los resultados. Te recomiendo verte tutoriales un consejo humilde. Respecto a las fotos no estan en foco muchas de ellas por mal configuracion no por otro motivo. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola, no es por desprestigiar ni nada d eso pero no sabes ni la maquina que tienes en tus manos. La camara no la hace las fotos es el fotografo el que hace las fotos y es saber utilizarla lo que dan los resultados. Te recomiendo verte tutoriales un consejo humilde. Respecto a las fotos no estan en foco muchas de ellas por mal configuracion no por otro motivo. Saludos compañero Si aquí estamos para aprender, lo que mas suelo hacer desde que empece en el maravilloso mundo de la fotografía es retrato y es la primera vez que hago fotos en movimiento. El manual me lo he leido ya unas cuantas veces jeje y para este tipo de fotografia habia pensado usar 1.8 con 85mm con velocidad fija a 1/125 y exposicion y enfoque putual ya que mi idea era ir a por las caras de felicidad de los niños, pense subirlo a f2.2 o f2.8 para tener mas profundidad de campo pero con tan poca iluminacion quiza el ISO se me hubiera disparado. Puse la camara en AF-A ya que al haber movimiento pensé que podría acompañar el enfoque hasta que se produjera el disparo. Para mi esto es algo nuevo ya que casi siempre disparo en AF-S ya que siempre he hecho fotos estaticas y asi me vale para poder reencuadrar. Tambienc omentar que solo he usado el punto central ya que supuestamente es el que mejor enfoca y aun asi me costaba. Comento todo esto por que son mis conclusiones de inexperto. Si algo he hecho mal por favor corregirme para futuras veces. Gracias Al Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Por lo que tengo entendido en la D610 puedes pasar de ISO3200 sin preocupaciones e incluso llegar a 6400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 es que a 1,8 con los niños moviendose es poco menos que imposible clavar el foco! yo habria tirado de iso que con esa maquina tienes mucho margen y no habria bajado de 2,8 saludos! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Gracias por vuestros comentarios, por ahora después de hacer pruebas en situaciones oscuras ya he visto algún fallo. El primero es la prioridad de disparo AF-C la tenia en lente en vez de en foco, asi que la maquina podía disparar antes de conseguir foco. Si pudiera repetir la cabalgata creo que cambiaría a 2.8 con un enfoque a 9 puntos para asegurarme velocidad de enfoque y con el 2.8 pues tengo mas maniobra de poder enfocar a la oreja o nariz pero que enfoque algo y dispare rápido. Bueno con estas cosas se aprende. Un saludo y felices reyes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Clavar el enfoque a 1.8 con una escena de tanto movimiento como una Cabalgata es imposible. Con esa cámara, yo hubiera subido la iso a 3.000 perfectamente (aunque salga ruido, es igual) y a un 2.8 y velocidad en torno a 1/200 ya te puede salir otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.