nikita1911 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Buenos días amigos, es mi segundo post, el primero fue la presentación y les comento que soy muyyyyyyyyyyyy novato en esto de sacar fotos. Hace menos de un mes adquirí una Nikon D5300 y hace una semana le compre un lente Nikon 50mm f1.8. Este sabado en Argentina se hizo la largada del Dakar 2015 y me aposte en una de las avenidas donde pasaban todos los autos y este mini paso un poco rapidito para mi pequeña cámara y para mi muy poca experiencia y salio esto. Me encantaria que todos me den un comentario, se que no es la mejor pero quiero opiniones si es posible. La foto la saque todo en manual. Bueno gracias y aca la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Pon los EXIF, será más fácil ayudarte Creo que está trepidada pero no estoy seguro, intenta enlazar la foto de una página tipo flickr, subirla aquí pierde mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chrisfercas Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola compañero, antes que nada decirte que la 5300 es una buena máquina y le vas a sacar mucho jugo, con respecto a la foto contarte que parece una foto sacada desde un celular, no sé si porque perdió mucha calidad al subirla acá o no sé porque, pero hazle caso a Sergito y súbela desde Flickr que se copian mucho mejor, yo acabo de subir justamente también del Dakar desde Flickr y fijate que la calidad es otra, a practicar compañero y a disparar sin parar porque es la única forma de aprender, saludos y nos vemos en próximos posts !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...