Jump to content

Problema bateria/cargador ?

Roberdlv

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo una nikon d5100 , y tengo dos baterias , una patona y una original , la cuestion es que con ambas baterias , el cargador empieza parpadeando a una velocidad medio/lenta , y al cabo de unas horas pasa a una velocidad de parpadeo mas rapida , pero nunca queda fija como dice el manual , que esta ocurriendo ? que hago mal ?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo, tengo 2 Patonas una me carga bien (deja de parpadear cuando esta cargada) y otra me parpadea a mas velocidad cuando se supone q esta cargada, pero cargar, carga. Te puedo asegurar q el cargador está bien, es cosa de la batería, pero yo la estoy utilizando de forma normal y no hay diferencia con la otra ( por lo pronto)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

A mi me ocurre lo mismo, tengo 2 Patonas una me carga bien (deja de parpadear cuando esta cargada) y otra me parpadea a mas velocidad cuando se supone q esta cargada, pero cargar, carga. Te puedo asegurar q el cargador está bien, es cosa de la batería, pero yo la estoy utilizando de forma normal y no hay diferencia con la otra ( por lo pronto)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta , a mí me pasa lo mismo en las dos , en la original y en la patona , la original incluso la llegue a dejar 8-10horas y seguia igual , pero ambas cargan al maximo y funcionan correctamente.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...