Roberdlv Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola , tengo una nikon d5100 , y tengo dos baterias , una patona y una original , la cuestion es que con ambas baterias , el cargador empieza parpadeando a una velocidad medio/lenta , y al cabo de unas horas pasa a una velocidad de parpadeo mas rapida , pero nunca queda fija como dice el manual , que esta ocurriendo ? que hago mal ? Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 tienes la opcion de probar con un cargador o bateria diferente con un amigo que te de lo de prestado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 tienes la opcion de probar con un cargador o bateria diferente con un amigo que te de lo de prestado? Hola , en principio no tengo nadie con nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 probaste con la original? la pila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 probaste con la original? la pila Sí , con ambas bateria pasa exactamente lo mismo , no se queda el led fijo nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 puede ser el cargador, porque seria extraño que ambas pilas se dañaran simultaneamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 puede ser el cargador, porque seria extraño que ambas pilas se dañaran simultaneamente La cuestion es que tampoco tiene tanto uso ni las pilas ni el cargador , y cargar carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 La cuestion es que tampoco tiene tanto uso ni las pilas ni el cargador , y cargar carga. si tiene garantia, llam al servicio tecnico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A mi me ocurre lo mismo, tengo 2 Patonas una me carga bien (deja de parpadear cuando esta cargada) y otra me parpadea a mas velocidad cuando se supone q esta cargada, pero cargar, carga. Te puedo asegurar q el cargador está bien, es cosa de la batería, pero yo la estoy utilizando de forma normal y no hay diferencia con la otra ( por lo pronto) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 A mi me ocurre lo mismo, tengo 2 Patonas una me carga bien (deja de parpadear cuando esta cargada) y otra me parpadea a mas velocidad cuando se supone q esta cargada, pero cargar, carga. Te puedo asegurar q el cargador está bien, es cosa de la batería, pero yo la estoy utilizando de forma normal y no hay diferencia con la otra ( por lo pronto) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Gracias por la respuesta , a mí me pasa lo mismo en las dos , en la original y en la patona , la original incluso la llegue a dejar 8-10horas y seguia igual , pero ambas cargan al maximo y funcionan correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hola a mi me ocurre lo mismo, al principio no me ocurría tengo dos baterías 1 original y otra zeus.... yo creo que al parpadear deprisa no llega a cargar bien porque ahora me duran muchísimo menos ambas baterías. el cargador se puede llevar al servicio técnico?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 No creo que sea del cargador, a mi con el mismo cargador 1 batería parpadea rápido cuando está cargada y las otras dos cuando están cargadas la luz del cargador se queda fija. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues me ocurre con las 2 baterías y una es original . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Si está en garantía prueba a llevarlo al servicio técnico, pero si tienes la posibilidad prueba con otra batería u otro cargador antes. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Es muy raro ami me pasa eso mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.