Chope Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Grande compañero...Sabes que me encanta.... pero por tocar los pies un poco creo que esta un pelin caída a la izquierda.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Una toma magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Impresionante compañero me encanta el trabajo, ya te la había visto en tu flickr y la he añadido a mis favoritos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena, no sabia que era un beauty dish, asi que use google, interesante. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Una pasada Emilio, de verdad. Puesta en escena, control de la luz, PDC, foco, procesado... todo fantástico. Enorabuena y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 A mi sobre todo me encanta la puesta en escena , a mi gusto que ya aviso que seguramente me equivoque ya que se menos que vosotros jejeje me gustaría un fondo distinto , se ve como un bosque, quizás me gustaría como mas blanco no se mas nieve o cielo para centrar mas la mirada a la modelo y dar mas sensación de frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy buen y al parecer complicada de hacer, bonita chica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy buena foto, que difícil tiene que ser hacer algo así. también me gustan las otras que he visto de la serie en flickr, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keos_king Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me encanta la escena y como has controlado la luz, veo complicado llegar algún día a estos niveles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buena imagen. Quizás un poco de recorte por arriba, pero muy ligero. La verdad, que lo digo, y es que no se le pueden poner pegas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) solo puedo decir una cosa, espectacular! para el libro de la abuela.! Editado 10 de Enero de 2015 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buenisima!! Es genial! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta mucho el resultado en prácticamente todos los aspectos así que felicidades por conseguir una imagen tan bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 se me habian pasado todos los comentarios. solo puedo disculparme y agradeceros que haber pasado. muchas gracias a todos . y siento no estar aticvo en el foro, pero dispongo de muy poco tiempo, a ver si se va calmando la cosa. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Genial. Parece un dibujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas