patxy Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola, me he arriesgado a limpiar el sensor de mo d5100 y creo que lo he rayado. Alguien me dijo que no estaba rayado el sensor sino el filtro de paso bajo. Me podéis decir algo del tema y del precio de la reparación. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Por qué no nos cuelgas una foto, antes que nada? Lo mismo tiene arreglo, si no está realmente rayado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Con qué lo has limpiado? bastoncillos, kit de limpieza, etc.. Has introducido algo metálico en el sensor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxy Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Intenté subir una foto pero creo que no se ve La limpié con un bastoncillo de limpieza que tiene al final de la zona de limpieza una parte metálica y creo que me toco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Yo raye el sensor de una D7000 y me costo 400 pavos arreglarla, ya que le tuve que cambiar el sensor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Nunca desarme la camara, pero creo que delante del sensor esta el sistema de limpieza ultrasonico, que es un filtro que vibra, supongo que eliminando el sistema de limpieza, queda el sensor impoluto Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.