Jump to content

Me Presento.

Photoproject
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Barcelona 1962, siempre me ha gustado la naturaleza, desde bien crio los paseos por la montaña me fascinaban, a mediados de los 80 adquiero mi primera cámara reflex, una NIKON F3 que aún utilizo en algunas ocasiones, en el 2007 llega a mis manos mi primera digital, una D80 con la que empiezo a tomarme en serio la fotografía y a formarme a base de leer libros y ver videos sobre el tema, poco a poco voy ampliando mi equipo con nuevas ópticas y filtros, ya estoy totalmente "enganchado", aprendo a mirar de otra forma, a no fotografiar lo que veo sino lo que siento, actualmente dispongo de una D300S y pensando en dar el salto a FF.

En la actualidad alterno mi afición con la formación de fotógrafos que  se inician ó quieren mejorar su técnica.

Recordad , Se ve solo con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que pueda ayudaros no dudéis en contactar conmigo.

Un abrazo Camera Eye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web