xCosta85 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola compañeros, a ver qué os parecen estas fotillos que hice el pasado verano en una escapada a Oporto. Sed críticos por favor! Nikon D3100 35mm 1.8 f/6.3 1/100 ISO 200 Nikon D3100 18-55mm VR 18mm f/6.3 1/160 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Lo primero es darte un consejo: Pon las fotos una a una, porque son más fáciles de comentar. La segunda no me dice demasiado, la primera en cambio me gusta. Me parece muy limpia y me gusta el encuadre. Por poner un pero te diría que me parece que está un poco pasada de contraste, pero no por ello deja de ser agradable a la vista. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, La primera foto me pide a gritos, mas saturacion en el color y mas brillo, ¿esta desaturada a proposito?. Parece un pelin sobreexpuesta, hay algun blanco en los edificios que parece quemado. El ISO 200 no le entiendo, menos con ese objetivo. El encuadre me parece fresco, pero los cortes del puente me parecen mejorables. En general compositivamente me parece una foto dificil de ver, con una acumulacion de elementos, que van cada uno por su lado, con un sujeto con una presencia muy fuerte que no se ve acompañado por el resto. La segunda, me gusta la compo, me parece bien visto el pdv, y el encuadre elegido correcto, una gran sensacion de profundidad. La saturación del color me pare muy excesivo, si quieres irte hasta ahi yo lo acampañaria con otros retoques tan forzados como el que lo reforzara, pero a pelo me parece a medio camino, o intentar darle a la foto una fuerza que no tenia. Me hubiera gustado ver la foto sin la verja, centrando el foco en la sucesion de macetas con un poco mas de cielo, en una compo sencilla con un RGB reforzandola, creo que querer incluir la verja es demasiado. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xCosta85 Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muchas gracias a ambos!! Estas son el tipico de críticas que me gustan para poder mejorar. Lo de la ISO yo tampoco lo entiendo mucho xd. Creo que preferí subirla un poco antes que abrir el diafragma. Y lo de la desaturación en la primera foto, la verdad es que inicialmente la retoqué de forma muy saturada y pensé que me había excedido y que así que lo haríais saber por aquí. Todo lo que mencionáis de pdv y eso es algo que como novato, ni me doy cuenta cuando hago una foto xd. En fin, muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buenas, La primera foto me pide a gritos, mas saturacion en el color y mas brillo, ¿esta desaturada a proposito?. Parece un pelin sobreexpuesta, hay algun blanco en los edificios que parece quemado. El ISO 200 no le entiendo, menos con ese objetivo. El encuadre me parece fresco, pero los cortes del puente me parecen mejorables. En general compositivamente me parece una foto dificil de ver, con una acumulacion de elementos, que van cada uno por su lado, con un sujeto con una presencia muy fuerte que no se ve acompañado por el resto. La segunda, me gusta la compo, me parece bien visto el pdv, y el encuadre elegido correcto, una gran sensacion de profundidad. La saturación del color me pare muy excesivo, si quieres irte hasta ahi yo lo acampañaria con otros retoques tan forzados como el que lo reforzara, pero a pelo me parece a medio camino, o intentar darle a la foto una fuerza que no tenia. Me hubiera gustado ver la foto sin la verja, centrando el foco en la sucesion de macetas con un poco mas de cielo, en una compo sencilla con un RGB reforzandola, creo que querer incluir la verja es demasiado. Saludotes! 1+ en la primera hubiera girado un poco a la derecha el encuadre para darle continuidad al puente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas