AngelFS Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Dejo algo de ciclismo. 70mm f9 iso100 200mm f3.5 1/800 iso100 200mm f2.8 iso800 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola, me gusta mucho la primera, quizas me sobra la papelera, pero el barrido es excelente. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Hola, me gusta mucho la primera, quizas me sobra la papelera, pero el barrido es excelente. un saludo. Gracias. Sin la papelera también tengo de ese dia. Pero el sitio es el que es, una carrera de circuito urbano, papeleras,farolas, contenedores... menos gente, no hay espectadores en las carreras de ciclismo. Editado 8 de Enero de 2015 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gustan mucho todas , pero sobre todo la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gustan mucho todas , pero sobre todo la primera. Un saludo Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gusta la ultima con la firma de la primera... buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas