FranPonce Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Os dejo una toma de una pareja de enamorados para que opineis,muchas gracias de antemano ,buen día¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena compo, muy agradables esos tonos, una lastima no poder verla aun tamaño mayor para comentar al detalle, si subes los datos de la toma también te podrían aconsejar y a la vez aprender.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gusta bastante la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 ¡Preciosa! Me encanta el encuadre y como los enamorados quedan enmarcados por los árboles, la luz los tonos ... gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranPonce Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Gracias a todos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Yo hubiera dado un buen corte arriba y a la derecha y disimularía esa firma, especialmente estando colocada donde la tienes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pagano1 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy buena fotografía con esos tonos cálidos, me gustaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta este tipo de fotografía, y ésta está muy bien, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Yo hubiera dado un buen corte arriba y a la derecha y disimularía esa firma, especialmente estando colocada donde la tienes... saludos Estoy con el compi pero esos tonos y contraluz en la pareja muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¡¡Buena toma!! La vero muy acertada tanto en colores, composición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas