Jump to content

DH

Zoymalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas aunque no soy de deporte ni e encontrado mi sitio me gusta hacer de todo un poco os dejo unas cuantas, agradezco comentarios para mejorar.

un saludo.

16044202599_043414f687_h.jpg_DSC1330 copia by defeat35, on Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.7
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/750
  •  
  • 800

15610470353_4be7a86308_h.jpg_DSC1326 by defeat35, on Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.7
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/180
  •  
  • 800

16042955220_6ceb3c7639_h.jpg_DSC1425 by defeat35, on Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100

15610483643_2a22809be9_h.jpg_DSC1415 by defeat35, on Flickr

24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6 
  • 24.0 mm
  • 1/250      iso 100
Editado por Zoymalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la compocicion no son mala nos muestras el entorno pero esta conlleva que el rider salga pequeño por otro lado la nitidez es buena como no podía ser otra con ese equipo pero en todas as congelado el movimiento la mas lenta a 1/180sg podrías en algunas bajar un paso completo sin mucha dificultad y obtener barridos muy interesantes

en general  me gustan

se recomienda añadir EXIF para facilitar comentar gracias

Enlace al comentario

Me gustan bastante las composiciones.

Las noto todas un pelin saturadas y a todas les falta un aporte de luz extra (mediante focos de exteriores) para alumbrar algo a los "riders".

Me gustaria ver los exif

Un saludote.

Enlace al comentario

Aunque descentraría algo al ciclista me quedo con la primera. mejor de una en una... saludos

lo tengo en cuenta las proximas de 1 en 1 

Me gustan bastante las composiciones.

Las noto todas un pelin saturadas y a todas les falta un aporte de luz extra (mediante focos de exteriores) para alumbrar algo a los "riders".

Me gustaria ver los exif

Un saludote.

no llevan apenas procesado, no tengo flash por ahora solo camara y objetivo aun que estoy esperando un par.

y los exif pues si los pongo sin problema.

gracias por pasar y comentar se agradece mucho.

un saludo

Enlace al comentario

A los encuadres les falta fuerza, se aplastan completamente con el fondo por el poco contraste que tiene lumínicamente hablando, mejoraría mucho si pudieras iluminar con flash disparado por remoto, primero podrías congelar el movimiento aún usando una velocidad de obturación lenta, entonces realizar un barrido y dar movimiento al fondo, sincronizando también en la cortinilla trasera, y sobre todo acercarte más al rider con una óptica angular extrema con lo que le darás mucha más fuerza a la imágen. Voy a intentar subir algunas fotos de mi último trabajo para que veas lo que digo....ánimo que la fotografía de ciclismo extremo es de las disciplinas más complicadas, pero sin duda más gratificantes....post-33090-0-22697100-1421363178_thumb.jpg

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Enlace al comentario