FranPonce Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Esta vez he incluido una donde si aparece la pelota como me aconsejasteis,espero vuestras opiniones.Gracias a todos 70-200 vr 2,8f vel.1/2000 diafr.3,2f iso 200 d700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Que cara le pillaste al chaval, bien de luz y nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 El corte por abajo no me gusta ...... y la fotografia esta tremendamente calida. La cara de tension del tenista es fabulosa y la inclusion de la pelota en el encuadre .... todo un acierto ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 El corte por abajo no me gusta ...... y la fotografia esta tremendamente calida. La cara de tension del tenista es fabulosa y la inclusion de la pelota en el encuadre .... todo un acierto ...... . Un saludote. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Porque tiraste a 3,2 en vez de 2,8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 joer a pesar de esos 1/2000 la pelota no se llegó a congelar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) la pelota si que esta congelada lo que pasa es que esta outta focus yo he hecho miles de fotos de tenis y esta está perfecta os lo digo yo. nitidez de 10, la mirada del niño en la bola, la raqueta y su cara in focus...... por sacarle un defecto: el trocito de pierna del niño en la parte de abajo. un pequeño recorte y listo. y el niño tiene buena tecnica. tambien soy jugador de tenis: ese hombro derecho bien adelantado a pierna izquierda bien delante.- Editado 15 de Enero de 2015 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuinero Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Esta toma si me encanta, se ve toda la fuerza del jugador. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 También soy un gran aficionado al tenis y me gusta mucho la técnica del chaval y la foto. Buena foto compañero!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 (editado) la pelota si que esta congelada lo que pasa es que esta outta focus yo he hecho miles de fotos de tenis y esta está perfecta os lo digo yo. nitidez de 10, la mirada del niño en la bola, la raqueta y su cara in focus...... por sacarle un defecto: el trocito de pierna del niño en la parte de abajo. un pequeño recorte y listo. y el niño tiene buena tecnica. tambien soy jugador de tenis: ese hombro derecho bien adelantado a pierna izquierda bien delante.- Fenomenal, poco más que comentar Editado 23 de Febrero de 2015 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas