Jump to content

cámara estropeada?

rodrimar80

Publicaciones recomendadas

buenas, os escribo desde Alemania que estoy de vacaciones, a ver si alguien me puede iluminar.

Tengo una D3100. Desde anoche me pasan 2 cosas sin que se haya dado ningún golpe la cámara.

1. En muchas fotos o bien aparece como el 20% de la parte superior negro, con un degradado de negro al resto de la foto, o bien sale una franja a distinta exposición y donde puede observarse parte de la imagen reflejada.

2. En algunas de las que sale negro, pero no en todas, la exposición la hace mal, disparo en manual y las imágenes se ven sobre expuestas.

He probado varios objetivos y tarjetas de memoria y con todos igual. Me parece extraño que de repente le pase eso. Alguien tiene idea de qué puede ser?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

buenas, sí puedes sí.

Pues he hablado con nikon y me remiten al SAT. El SAT me dice que no puede diagnosticar ni decir nada sin ver la cámara, aunque les mandé las imágenes originales pero como si nada. Por pruebas y otros foros parece que el fallo es del obturador como comentabais aquí, la cámara tiene 18000 disparos más o menos.

Al no vivir en Barcelona ni Madrid aun no la he enviado, y no sé si lo haré. Me fastidia pagar gastos de envío y retorno y revisión para que sean 200€ de obturador, al final como una d3100 nueva.

Si hago algo os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...