rodrimar80 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 buenas, os escribo desde Alemania que estoy de vacaciones, a ver si alguien me puede iluminar. Tengo una D3100. Desde anoche me pasan 2 cosas sin que se haya dado ningún golpe la cámara. 1. En muchas fotos o bien aparece como el 20% de la parte superior negro, con un degradado de negro al resto de la foto, o bien sale una franja a distinta exposición y donde puede observarse parte de la imagen reflejada. 2. En algunas de las que sale negro, pero no en todas, la exposición la hace mal, disparo en manual y las imágenes se ven sobre expuestas. He probado varios objetivos y tarjetas de memoria y con todos igual. Me parece extraño que de repente le pase eso. Alguien tiene idea de qué puede ser? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 OS pongo ejemplo, la foto es del móvil sobre la pantalla, lo siento franja superior a distinta exposición franja superior negra gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 A priori, tiene pinta de problema de cortinillas del obturador (se supone que están hechas sin flash) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 sin flash, sí. y eso merecería la pena arreglar o cuerpo nuevo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola rodri ¿te puedo llamar rodri? Que hay de nuevo con tu D3100? La has mandado a reparar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 buenas, sí puedes sí. Pues he hablado con nikon y me remiten al SAT. El SAT me dice que no puede diagnosticar ni decir nada sin ver la cámara, aunque les mandé las imágenes originales pero como si nada. Por pruebas y otros foros parece que el fallo es del obturador como comentabais aquí, la cámara tiene 18000 disparos más o menos. Al no vivir en Barcelona ni Madrid aun no la he enviado, y no sé si lo haré. Me fastidia pagar gastos de envío y retorno y revisión para que sean 200€ de obturador, al final como una d3100 nueva. Si hago algo os comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Cuando tengas decidido que hacer, hazmelo saber, podría interesarme como piezas de repuesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.