paxarin_astur Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas tardes. Me presento a la comunidad. Mi nombre es Jacinto y resido en cantabria. Como a otros muchos con la llegada de los reyes, tambien me llego un regalo que deseaba desde hace ya vastante. No era otra cosas que una camara reflex digital. La camara que tengo y a la que espero poder sacar todo su potencial es una Nikon D3200 con un objetivo 18-105 VR. Espero poder aprender mucho de todos vosotros y en alguna ocasión poder ayudar a otros que se encuentren en mi punto de partida. Muchas gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenido al foro Jacinto. Yo también tengo una Nikon D3200, buena elección para comenzar. Te recomiendo que te pases por el foro de principiantes para ver los ejercicios y cuando te sientas preparado comiences a participar en los foros de técnica nikonista para que podamos ver tus trabajos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin_astur Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muchas gracias Asidu@, estoy empezando a cojerle el truco a la camara y al objetivo que tengo. y espero que sin tardar mucho pueda ponerme con los ejercicios que hay para los principiantes. Estoy seguro que en poco tiempo aprendere a realizar grandes fotos con la ayuda de esta cominudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola Jacinto. Éste es mi segundo post después de la presentación y me encuentro como tú. Una Nikon D3200 en la mano y chapando manual, vídeos y todo lo que pillo por internet. Casi que no me atrevo a tocarla por si rompo algo. En breve trataré de poner en práctica lo que vaya aprendiendo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin_astur Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Jacinto. Éste es mi segundo post después de la presentación y me encuentro como tú. Una Nikon D3200 en la mano y chapando manual, vídeos y todo lo que pillo por internet. Casi que no me atrevo a tocarla por si rompo algo. En breve trataré de poner en práctica lo que vaya aprendiendo por aquí. Muy buenas. Me alegro de encontrarme con gente que esta en el punto de partida como yo. Espero que poco a poco vallamos progresando gracias a esta comunidad. Yo ya estuve probando muchas cosas y distintos modos de configuración de la camara, por ejemplo el otro día con una puesta de sol sobre el mar. Pero estoy seguro que me quedara un largo camino por andar. Por ahora también estoy viendo un filtro UV para mi camara, así estara un poco más protegido el objetivo que es una de las cosas que más miedo da. Un saludo y nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas