Anna1414 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Lo siento si este mensaje no va en este tema pero no sabía donde ponerlo. Me compré una cámara Nikon D3200 en Redcoon (no de Finicon) y no me deja registrar. Me pone este producto ya esta registrado o no existe. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Que habéis hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Las cámaras no distribuidas por Fínicon no se pueden registrar en nikonistas.com Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 · Oculto por Rabla, 8 de Enero de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 8 de Enero de 2015 - Acción sobre el post En Principiantes --> Movido a PressF1 Enlace al comentario
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 TEMA CERRADO FIJAROS EN LOS TEMAS AL INICIO DE ESTE FORO http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353356 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.