Jaimesen Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy buenas, segundo día que saco mi recien adquirida d700 y esta vez en un partido nocturno, aun alucino haber dispardo a ISO 2000 (viniendo de la D300, eso era imposible) Un saludo EXIF: ISO 200 | vel 800 | ap 2.8 _FSC7291 by Jaimesen21, on Flickr _FSC7322 by Jaimesen21, on Flickr _FSC7368 by Jaimesen21, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 las FF para el iso es otro mundo no termina de convencerme el jugador con el balon deverian estar de frente en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Bonito reportaje, la segunda para enviarla a Punto Pelota para que vean como tratan Jefe. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Gracias por comentar compañeros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 A me gustan mucho sobre todo la de Suárez. A disfrutar la d700, que es una bestia parda. Acompañándola de buenas lentes, se nota el cambio, eh? Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 A me gustan mucho sobre todo la de Suárez. A disfrutar la d700, que es una bestia parda. Acompañándola de buenas lentes, se nota el cambio, eh? Enhorabuena Saludos Vaya si se nota , la lente de momento aguanto con el tamron, si bien no es un poco lento pero su nitidez es muy buena. Con el tiempo me gustaría un 300mm f2.8, pero ahora el bolsillo no está para bromas jeje Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas