juanalt Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Les dejo un skyline de Manhattan, tomado desde Brooklyn. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola amigo. Datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Yo le hubiera dado algo menos de cielo , ademas se te ha quemado en algunos sitios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Yo le hubiera dado algo menos de cielo , ademas se te ha quemado en algunos sitios. Un saludo Yo añadiría a lo ya comentado por el compañero que la noto flojita de nitidez . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buenas, a pesar del tamaño, tecnicamente dudosa. A mi me gusta mucho los quemados del cielo, creo que le dan una frecura muy fuerte. El juego entre el dinamismo del cielo y la tranquilidad del sujeto me parece muy llamativo, un buen enganche. No me convence la caida a la derecha del primer plano, que entiendo que es un sacrificio para mantener el fondo con el puente en un plano natural, una pena. En general me parece un buen ejemplo de una foto tecnicamente dudosa, pero que es muy buena en compo, y para mi, pesa más lo segundo. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) mejorable pero no esta mal, aunque creo que donde más se ha fallado es en la composición, recortaria justo por debajo de su pié. Arreglaria el cielo y quitaria parte de la zona izquierda, todo esto desde mi muy humilde opinión.... saludos y gracias por mostrarnos tu trabajo...... :1ok: Editado 11 de Enero de 2015 por Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Pues creo que con un corte arriba y un cortecito abajo, te haces con una semi panorámica aceptable, ademas de lo comentado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pues a mi me gusta como está, no le recortaría nada, y no la veo caída a ningún lado, es posible que falle un poco el enfoque pero no puedo precisarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola amigo. Datos exif? Hola, te paso los datos f/9 1/60s 14mm ISO 200 Gracias a los demás por comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas