Ramon Vaquero Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ...en Lanzarote, a última hora. D200, 12-24. Procesada con NX y CS2. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me gusta el enfoque que le has dado, asi como la textura de la arena y una magnifica PDC. Tambien me gustaria verla en color, aunque si tu has elegido el B/N por algo sera, aun asi me quedo con la curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Impresionante el punto de vista que has creado con el angular hasta darle un punto de paisaje irreal.. El procesado de lujo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Cojonuda esa playa. Un paraiso. La foto ( quie es para lo que aquí estamos ) y su tratamiento me gustan mucho. Y un pequeño "pero": el horizonte está ligeramente caido a la izqda..... parece como que la Isla de La Graciosa que vemos al fondo se nos fuera a deslizar hacia afuera. Creo que tiene remedio ¿no?. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Es una preciosidad de fotografia^^ Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio Mallo Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me han entrado ganas de ponerme a editar las mias de Lanzarote leche!!!! Magnifica como todo lo que sale de tu camara!!! Un abrazote Ramon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Una preciosidad de foto, aunque no me gusta tanto primer plano. Por lo demás, me recuerda un poco a las fotos de Ansel Adams, aunque sólo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la toma. Has sabido sacarle probecho a las dunas de esta magnifica playa, un sitio magnífico para fotografiar. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Un resultado precioso, el color, la textura, el encuadre, buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 me encanta como se puede recorrer esta fotografía... un resultado muymuy guapo, las texturas y el procesado del primer plano hasta perderse en el horizonte... preciosa imagen. abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Espectacular, la verdad que me encanto, y sospecho que el lugar da para sacar otras 300.000 fotos !!! donde es?? Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Espectacular, la verdad que me encanto, y sospecho que el lugar da para sacar otras 300.000 fotos !!! donde es?? Greg Es la playa de Famara, en la parte Norte de la isla de Lanzarote, Y no te equivocas, es un sitio muy bueno para fotografiar. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias por vuestros comentarios, sois muy amables. La verdad es que efectivamente la playa merece mil fotos más, es un lugar increíble con una luz mágica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Esta llena de fuerza a raudales amigo, muy buena foto por donde se la mire. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buena foto , tiene un misterio que te lleva con la vista por ese manto de arena , muy linda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas