edd Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buenas! Pues aquí os dejo una foto de este finde que decidí salir a hacer algunas fotos. Aquí teneis al pequeño de la familia... jajajaja. Lo único que he hecho al revelar el RAW ha sido tocar un poco las saturaciones y poco mas creo... Espero que os guste y escucho críticas para mejorar! :) Civic EG5 by javiedd, on Flickr Nikon D5300 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/125 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 A mi me gusta en general, lo único esa piña desenfocada en primer plano... no es un elemento principal, pero sin querer se me va la mira a ella. Quizás una patada y al arcén, fuera de la vista. La firma está muy guapa, quizás un poco mas pequeña y al lateral. En particular, bajo mi punto de vista, está un poquito falto de luz, quizás a iso 400 para aclarar todo y resaltar el color rojo vivo del Honda Civic, o la toma en un B/N con color selectivo, dejando solo en color el coche. Solo crítica constructiva, ofreciéndote ideas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 La noto un pelín sub-expuesta y lo del matorral en el primer plano, pero todo lo demás está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 La noto un pelín sub-expuesta y lo del matorral en el primer plano, pero todo lo demás está muy bien. Saludos No se yo... Fíjate que tiene todos los blancos quemados... Yo esos elementos desenfocados de primer plano tampoco los veo y lo de que esté caída a la izquierda, si es aposta... ¡Pues cuestión de gustos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Si he decidido introducir la piña hubiese visto que profundidad de campo era necesaria para que saliera enfocada desde ésta hasta el final del coche. Quizás para dar contraste de volumen entre la piña y el coche. Pero desenfocada, estoy de acuerdo con lo comentado, distrae en exceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Vaya con la piña... Jajajaja. Pues a decir verdad la puse ahí, pero quizá no sabía que más hacer con ella. Para la proxima no pongo nada extra porque puede ser que sí sea que distrae un poco y llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 No se yo... Fíjate que tiene todos los blancos quemados... Yo esos elementos desenfocados de primer plano tampoco los veo y lo de que esté caída a la izquierda, si es aposta... ¡Pues cuestión de gustos! Lo de que esté como caída es porque pretendía sacar el coche más recto que la carretera para que el coche no quedase inclinado hacia abajo. Debería haber probado una toma así a ver cuál quedaba mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 de acuerdo en los comentarios, yo le hecho en falta un poquito mas de aire en la parte trasera. la firma molesta mas que la piña... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta el colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas