Jump to content

El baño del pato

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta escena me llamó la atención el brillo de las innumerables gotas de agua que levantaba este pato durante su baño matutino. El sol, todavía bajo en el horizonte en una mañana otoñal, entrando lateralmente junto con el fondo oscuro del estanque, crearon esta atmósfera que ya me diréis si he conseguido captar.

Un saludo.

16211821566_a8b79450a9_o.jpg

El baño del pato by Kike Mad, on Flickr

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G

Focal: 85mm

Diafragma: f/5,6

Velocidad: 1/800s

ISO: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa toma, si tapas al pato podría ser una foto de la vialactea. Creo que uno esperaría ver nítido al pato, pero hay que pensar en la forma de moverse para provocar tremendo chapoteo. También noto un "viñeteo falso" a la derecha, provocado por la distribución de las gotas. Buen aporte.

Editado por Versus
Enlace al comentario

Enorme fotografía, felicidades. Qué meneito se ha metido el pato!

Hermosa toma, si tapas al pato podría ser una foto de la vialactea. Creo que uno esperaría ver nítido al pato, pero hay que pensar en la forma de moverse para provocar tremendo chapoteo. También noto un "viñeteo falso" a la derecha, provocado por la distribución de las gotas. Buen aporte.

Gracias a ambos por la visita y comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena la toma y la velocidad acertada, sugiere bien el movimiento...

Bonita foto, en el momento justo y con las condiciones perfectas para conseguirla asi. :1ok:

Un saludo.

Muy buena toma, al pato casi hay que imaginarsele, menuda la que lía... buen momento

Gracias a los tres por pasar y comentar, me alegra que os guste.

Visualmente la escena era preciosa, lo difícil era plasmarla por el excesivo movimiento del pato y el alto contraste entre el sujeto y el fondo, era como si lo estuvieran iluminando con un foco, pero al final salió algo decente.

Un saludo.

Enlace al comentario