Quirós88 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola a tod@s: Me alegra formar parte de esta comunidad de fotógrafos aficionados y profesionales. Tras varios años con una nikon Coolpix p100, tuve la suerte de que mi pareja me regalara una nikon d5200 con un 18-55VR estos pasados Reyes. Espero poder compartir experiencias y aprender de vosotros, así como ayudar al que necesite de mi ayuda. Un abrazo a todos desde Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bienvenido a Nikonistas Foro. Espero que puedas aprender de nosotros tanto como nosotros de ti, así que te recomiendo que empieces cuanto antes a interactuar en el resto de foros para que podamos ver tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quirós88 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muchas gracias por la bienvenida, espero poder interactuar con vosotros todo lo que el tiempo me de disponibilidad. de momento solo he compartido 3 fotillos que hice el otro día en Sevilla con ls temática de Arte Sacro, no sabía bien donde encuadrarlas y las puse en retratos. Las fotos están disponibles en mi FLickr, pásate, le echas un ojo y me das tus impresiones. Por cierto a ver si puedes recomendarme algún programa para firmar mis fotos (facilón) ya que estas las tuve que firmar con un editor online. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas