Franvier Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 ¡Hola a tod@s! Entre mi mujer y Moma existe una relación especial. SL2. _DSC5156 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 105.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Excelente título destaca toda la idea detrás de la toma, del encuadre que ahonda en la lejanía propia de la escena la señora muy, muy a lo lejos y su cánido sagaz, dispuesto y fiel que no le quita ni un solo instante la protectora mirada, me supongo la imponente raza rottweiler hay que tener verdadera pasión y amor por los perros para tener esta raza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bonita perspectiva que nos guía la mirada hacia la señora ,y Moma, atenta a la mínima indicación de su ama. Saludos Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Excelente título destaca toda la idea detrás de la toma, del encuadre que ahonda en la lejanía propia de la escena la señora muy, muy a lo lejos y su cánido sagaz, dispuesto y fiel que no le quita ni un solo instante la protectora mirada, me supongo la imponente raza rottweiler hay que tener verdadera pasión y amor por los perros para tener esta raza. Saludos Bonita perspectiva que nos guía la mirada hacia la señora ,y Moma, atenta a la mínima indicación de su ama. Saludos Fran. Bueno Israel, no debes creer todo lo que se dice acerca de esta raza. Son unos perros entrañables en familia y muy cariñosos, con una especial sensibilidad para los niños y personas mayores. Ahora bien, si lo metes en una fábrica y lo sacas sólo por la noche .... ¿cómo reaccionaríamos nosotros? No son las razas la que deben darnos miedo, sino los dueños. Me alegra haber sabido trasmitir la idea que tan bien habeis captado. SL2 y gracias por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas