Danil0w Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buenas! Untitled by Danil0w, on Flickr ISO 100f/2.81/125050mm Saludos y gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Hola!. Editado 9 de Enero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Es cuestión de gustos, pero a mi me hubiera gustado más "pillar" al pescador mirando hacia la derecha, así parece que le falta aire. Aunque es cuestión de gustos, tal y como está es enigmático lo que está mirando. En cualquier caso, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me apunto a la opinión anterior. Si el pescador mira a la izquierda, tal vez habría que mover el encuadre en esa dirección. De hecho la valla de la derecha tampoco es que aporte mucho al encuadre. Me gusta el lenguaje corporal del pescador, los detallitos como el pañuelo en la barandilla, y el procesado B&N aunque yo prefiero menos luz y más contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas