Jump to content

no encuentro la D3200

jesusitovida

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas. Vivo en un pueblo de suiza y quiero comprar la nikon D3200 roja preferiblemente.

Desde la web nikon.hc encuentro todos los puntos de venta de la zona y alrededores, e ido a todas.. no la encuentro en ningun sitio, encontre una la semana pasada, era la que tenian de muestra, la que todo el mundo prueba, no la quise.

Hay otra oferta pero me sale mas cara porque es un kit con un objetivo de mas, es este 

Nikon D3200/18-55mm/55-200mm

me sale por 540€

La camara es para un principiante asi que el otro objetivo como que no.

Me suelen proponer la D3300 que sale mas cara.

Puede ser que la D3200 salga del mercado? tendria entoces que mirar la D3300.

Aqui sale por 458€ este :

NIKON D3300 AF-S VR 18-55mm II

Me decante por la D3200 aparte de por el precio tambien por opiniones y comparativas como esta: http://versus.com/es/nikon-d3200-vs-nikon-d3300

Gracias por vuestro comentarios y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compré una 3200 hace un mes y medio (el kit básico con 18-55 VR) y el mejor precio lo encontré tanto de 3200 como 3300 en amazon. Al final aproveché una oferta de groupon que me salía por 320 euros (o 330 no recuerdo) pero aparte de ese hecho puntual amazon es donde había mejor precio en un sitio de confianza.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola de nuevo!  

Pedi online en mediamarkt la D3200 pero me dijeron al cabo de unos dias que no la tenian en stock, que a mediados de febrero podrian tenerla. Cancele la compra, faltaban muchos dias, ni siquiera habia acabado enero y para entoces a lo mejor ya habia una en oferta en otro lado.

Ya queremos la camara, si nada sale mal esta semana la compramos pero tendra que ser la D3300, la D3200 parece que ni la anuncian por aqui.

Gracias a todos por vuestras repuestas.

Por cierto comprar un material de europa, al entrar en siuza pasa por aduana y el impuesto hace que no valga la pena comprar.

Chao ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...