Jump to content

Desolacion

lorete

Publicaciones recomendadas

Hola ... aqui dejo otra toma con un personaje interesante a mi gusto... es mi primer intento en esta dirección. Ojala este en el foro correcto de lo contrario pido a los moderadores que lo muevan al apartado correcto

mis saludos

Edito.... otra vez el mismo error al subir foto: Has superado tu espacio asignado en el disco para los archivos adjuntos???????? en este post logre subir una captura de pantalla:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349969

alguien sabe algo

prueba

post-53160-0-86626600-1420897761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues editando tu mismo mensaje, he conseguido subir una foto

Seguro que sigues los pasos del enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295429 ???

Halo zzrtdi.... Muy seguro he probado también con el enviado avanzado y me da también un error similar... algo no funciona en orden. el ultimo tiempo sucede a menudo. por ejemplo ahora no me deja subir mi foto directamente al foro.

saludos

Enlace al comentario

si exactamente, hay que disminuir la resolucion de la foto de la compacta/ultrazoom/reflex resolucion minima (esta resolucion "internet" aun no es suficientemente reducida)! Hay varios programas de edicion gratis (yo uso PhotoMeister) que permiten esta reduccion hasta max. 250kb - saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

El permitir subir fotos directamente al foro, es la forma menos aconsejable, incluso a nivel del propio foro, pues cada foto que se sube ocupa un espacio y ralentiza el funcionamiento del mismo, si todas las fotos expuestas en este foro estuvieran alojadas en el mismo foro, seria imposible navegar por el

Si se aconseja subir las fotos desde paginas externas (Flickr, 500px, Postimage....) es pq es una opcion mucho mejor, y ademas son gratuitas

Otra cosa es que tu no quieras crearte una cuenta en alguna de esas paginas, tus razones tendras

Enlace al comentario

Si editas el mensaje inicial veras que te pone que tienes hasta 1000Kb, menos la cantidad que "pese" la foto que subas

Eso esta mal

Solo te permite subir hasta un maximo de 250 Kb

Puede que por ahi venga el error

Exactamente....... ya que me aseguro siempre antes de subir una foto que esta tengo un poco menos de 250 kb. donde se origina el problema....no tengo idea 

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Exactamente....... ya que me aseguro siempre antes de subir una foto que esta tengo un poco menos de 250 kb. donde se origina el problema....no tengo idea 

saludos

un poco menos cuanto es?

240 Kb ?

200 Kb?

Intentalo con 170-180 Kb a ver si te da error

Enlace al comentario

un poco menos cuanto es?

240 Kb ?

200 Kb?

Intentalo con 170-180 Kb a ver si te da error

Me debo disculpar por la equivacacion de la cifra... 240 debe haber escrito... pruebo con archivo en el tamaño que tu recomiendas...comentare el resultado

saludos

Editado: ZZRTDI, he hecho la prueba con un archivo de 170kb.  Error de envío " Puedes subir hastaNo está permitido subir contenido para archivos (Tamaño máximo para un sólo archivo40MB)"

saldudos

Enlace al comentario

• Moderadores

Me debo disculpar por la equivacacion de la cifra... 240 debe haber escrito... pruebo con archivo en el tamaño que tu recomiendas...comentare el resultado

saludos

Editado: ZZRTDI, he hecho la prueba con un archivo de 170kb.  Error de envío " Puedes subir hastaNo está permitido subir contenido para archivos (Tamaño máximo para un sólo archivo40MB)"

saldudos

Probaste a subir una foto de 35 kb ?

Aunque solo sea por descartar si es cosa del tamaño maximo que te permite

Enlace al comentario

Probaste a subir una foto de 35 kb ?

Aunque solo sea por descartar si es cosa del tamaño maximo que te permite

Hola, he hecho la prueba con un archivo de 35 kb.  Error de envío " Puedes subir hastaNo está permitido subir contenido para archivos (Tamaño máximo para un sólo archivo40MB)"

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola lorete

Despues de comentar tu caso con Administracion me indican lo siguiente

A pesar que en cada post hay un maximo asignado para poder subir fotos directamente al foro, tb lo hay por forero

Date cuenta que si todos los foreros hicieran lo mismo que tu (subir las fotos directamente), el foro seria lentisimo, seria innavegable

Es por ello aconsejamos subir las fotos desde plataformas externas tipo Flickr

Si esa modalidad no es de tu agrado, solo me queda la posibilidad de recomendarte borrar anteriores fotos para poder subir de nuevas

Saludos

Enlace al comentario

Hola lorete

Despues de comentar tu caso con Administracion me indican lo siguiente

A pesar que en cada post hay un maximo asignado para poder subir fotos directamente al foro, tb lo hay por forero

Date cuenta que si todos los foreros hicieran lo mismo que tu (subir las fotos directamente), el foro seria lentisimo, seria innavegable

Es por ello aconsejamos subir las fotos desde plataformas externas tipo Flickr

Si esa modalidad no es de tu agrado, solo me queda la posibilidad de recomendarte borrar anteriores fotos para poder subir de nuevas

Saludos

Hola  y gracias por la tan esperada respuesta.... no es irónico ok!!!! eso quería saber desde la primera vez que hice la pregunta. ahora me preocupare de ese problema que es lo que me temía.

mis saludos y doy este tema por solucionado. 

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...