Roberto.C Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Empezamos este 2015, la 2º inmersion este año, con ganas de aprender y mejorar mucho este año! 31-1 by Roberto .C, on Flickr 29-1 by Roberto .C, on Flickr 7-1 by Roberto .C, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Impresionante! es una morena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Ya no estan disponibles Roberto la del pulpo me gusta mucho parece un ojo de "Guerra de los Mundos" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Ya no estan disponibles Roberto la del pulpo me gusta mucho parece un ojo de "Guerra de los Mundos" Saludos Disculpa ya estan disponiblesde nuevo, problemas con flickr... No es un pulpo, es el ojo de una platija, tapaculo, o lenguado como lo conoscas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Impresionante! es una morena? Si es una morena, una picopato Me alegro que te gusten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 ¡Jajajaja!, le conozco por lenguado o platija pero jamás como ¡¡tapaculo!! :lol: Disculpa ya estan disponiblesde nuevo, problemas con flickr... No es un pulpo, es el ojo de una platija, tapaculo, o lenguado como lo conoscas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Espectaculares fotos! Sobre todo la primera!! Un gran trabajo, enhorabuena! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Espectaculares fotos! Sobre todo la primera!! Un gran trabajo, enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias! me alegro que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Que descaro....vaya manera de empezar el año. Fotones. Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Que descaro....vaya manera de empezar el año. Fotones. Enhorabuena!!!! Muchas gracias compañero! que gusten es un halago! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.