Jump to content

Compra de equipo de segunda mano

infoB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos y gracias por atender este tema:

Recientemente he vendido algunas cosas a una tienda de segunda mano, que me han dejado 260€ de saldo para comprar en ella, así que estoy limitado a comprar de sus existencias. Llevo tiempo pasandolo mal economicamente, y habia dejado la fotografia de lado, ultimamente estoy un poco más animado y quería aprovechar esto para volver a activarme un poco. Me vendría bien una ayuda para decidir, porque no tengo nada claro lo que quiero.

Tengo una  D80  con el SB800, el 18-135 d el kit y el 70-300VR, así como el 50 1.8 y un 28-80 AF (y tubos de extension y un 28mm de otra marca para invertir en macro)

Podria comprar una D5100 (265 €) para dejar la D80 como segundo cuerpo con el 50 1.8 y el 28-80 que la nueva no puede usar. Pero no tengo iniciativa para hacer BBC, que es donde más se aprovecha un segundo cuerpo y creo que vender la D80 no merece la pena por 150€, 

Podría sustituir el 18-135 por un 18-140VR (245 €) pero eso me deja poco más o menos como estoy, porque por el 18-135 no me darán mucho.

Puedo comprar un Tamron AF17-50mm F / 2.8 XR Di II (215 €) pero me deja sin uso el 50mm y el 18-135, porque no voy a cargar con todos cada vez.

Otra opción es un Sigma 70mm f / 2.8 EX DG Macro (210 €) que llega a 1:1 pero de nuevo me parece un poco redundante con el 50mm y los tubos de extension y eso.

Por último, puedo comprar un SB-600 por 175€ o un SB-800 por 185€ que junto al SB-800 que ya tengo y el flash integrado me dan los 3 puntos de luz necesarios para iluminar casi cualquier cosa, pero de nuevo siento que me quedo como estoy.

En resumen, que estoy pelao de pasta y algo depre y no quiero desperdiciar esta oportunidad para levantar un poco el ánimo.

¿Alguna orientación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web