JOSECP7 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola he visto esto y me podría interesar pero antes quiero saber la opinión de los entendidos lo quiero para iluminar el posadero para los pájaros ahora lo hago a pelo con tres flashes con solo el difusor de casa y la mayoría de las veces necesito que la luz sea mas suave ya que al acercarle la luz para usar potencias parciales es demasiado puntual mi intención es tener luz mas suave y con una fuente de mayor tamaño para que ilumine todo el posadero y poder disparar en los tres lugares donde entran los pájaros teniendo una luz coherente y suave y no se si esto sera un trasto inútil que después se quedara en el coche o sera algo eficiente que usare siempre Una vez montado el sistema de iluminación y siendo efectivo lo dejare todo oculto con red de camuflaje para dar mayor discreción a todo el conjunto Y por otro lado en caso afirmativo el de 80 X 80 o el de 60 X 60 El aparatejo es este: http://www.amazon.es/Soporte-modificador-softbox-60x60cm-Godox/dp/B00JQXG0OC/ref=cm_cr_pr_pb_t Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 He leído en los comentarios del producto que los de 60 x 60 realmente son de 50 X 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 También interesado en lo que dice el personal, he visto este otro tipo http://www.amazon.es/gp/product/B006MQXBYS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Aunque creo que me da mas confianza el que dice el compñero JOSECP. PD: he visto que también se habla del tema aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351939 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Estoy decidido a comprar este modelo, la duda es si 60*60 (que real es 55*55) o de 80*80, me compraría la de 80, lo que no se es si será demasiado grande para utilizar con el flash de mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Antonio72 estoy como tu no se que hacer y sobre todo si realmente vale la pena he leído los comentarios de los que lo ha comprado y dicen que es robusto y esta muy bien hecho que el único problema es el plegarlo completamente ya que se hace tan pequeño que al final es complicado pero también dicen que si solo se pliega en las primera fase se queda plano y fácil de transportar También veo el grande demasiado grande para un flash de mano creo que puede terminar faltando potencia a no ser que tengas un SB 910 o algo así a ver si el amigo Antomar se pasa y nos dice ya que es un experto en iluminación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Por tamaño no me preocuparía yo uso dos octobox de 120cm y lo llena de sobra... es mas lo veo pequeño. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 si como siempre he defendido en el foro.. lo de que un flash de mano no te llena un softbox es una leyenda urbana. yo tengo pruebas hechas y publicadas, y hasta 120 te lo llena perfectamente y es mas, es muy eficiente. yo me iría a por algo mas grande. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Bueno al final me decidí por el de 80*80, espero no haber fallado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.