-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Aqui os subo una toma de la espectacular nevada que nos cayó en Viernes. Esta tomada el Sabado mas o menos tempranito, mas o menos a las 10:30 y a -5ºC Ademas me sirvio para estrenar el regalito de los Reyes Magos: la D80 Un abrazo a tod@s Camara Nikon D80 ISO 100 Longitud focal 18 mm Abertura f 22 Tiempo de exposicion 1/30 sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Huy que frío dios mío jajajaja, que te voy a decir de la foto si el sitio ya es precioso y el resto lo has niquelado tú. Saludos D. Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buen trabajo Manuel. Me gusta que haya salido la carretera ya que así no es la típica foto. Tratada Hdr? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Buen trabajo Manuel. Me gusta que haya salido la carretera ya que así no es la típica foto. Tratada Hdr? Un saludo Hola socio: Fijate ne la carretera y los troncos de los arboles, tiene un pelin de HDR que realza curiosamente texturas y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Preciosa estampa invernal,y como de costumbre en tus fotos,todo ordenado y en su sitio,impecable,y el tratamiento de lujo.Transmite viendola esa sensación de frio intenso,espero que no pases mucho frio por allí amigo. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Enhorabuena por el "regalito", estoy seguro que le sabrás sacar todo el jugo, pues talento no te falta... y si no, a las fotos tuyas me remito. La foto que adjuntas está muy bien... ya he comentado en otras ocasiones lo de las lineas convergentes y demás. Ya sabes a que me refiero. Has sabido sacarle buen provecho al efecto que ellas producen. En cuanto a la nevada... que quieres que te diga... bueno, sí, solo te diré que aproveches ahora que la tienes, pues eso se derrite ... aunque a -5º C, lo más probable es que se mantenga algún día. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Espectacular, bonita estampa navideña. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 anda mira mi ciudad jaja!es muy bonita la foto, donde la hiciste?parece donde esta la universidad y el hospital... Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Huy que frío dios mío jajajaja, que te voy a decir de la foto si el sitio ya es precioso y el resto lo has niquelado tú. Saludos D. Manuel. Gracias Fernando. Frio..., pero de cjns, tio. Pero merecio la pena Un abrazo RAUL GH Escrito el Ayer, 18:50 Buen trabajo Manuel. Me gusta que haya salido la carretera ya que así no es la típica foto. Tratada Hdr? Un saludo Gracias Raul. Si, la carretera aporta otro elemento adicional que rompe un poco con lo habitual en este tipo de tomas. Veamos, el HDR no es un "tratamiento". Es, si se quiere llamar así, las "condiciones" de la toma. El tratamiento podrá ser un "mapeo de tonos", pero son cosas distintas. Aqui sí hay ese mapeo, pero no es un HDR. Gracias por todo, amigo y un abrazo Franpi Escrito el Ayer, 21:46 Preciosa estampa invernal,y como de costumbre en tus fotos,todo ordenado y en su sitio,impecable,y el tratamiento de lujo.Transmite viendola esa sensación de frio intenso,espero que no pases mucho frio por allí amigo. Un fuerte abrazo. Muchas gracias compi. Frio... ya te digo, el sabado pasado llegamos hasta -11ºC. Se te quedaban tiesos hasta los mocos, con decirte que yo me puese un calzones largos, como en el oeste pero calentitos, calentitos... Un abrazo, amigo Bellesi Escrito el Ayer, 22:06 Enhorabuena por el "regalito", estoy seguro que le sabrás sacar todo el jugo, pues talento no te falta... y si no, a las fotos tuyas me remito. La foto que adjuntas está muy bien... ya he comentado en otras ocasiones lo de las lineas convergentes y demás. Ya sabes a que me refiero. Has sabido sacarle buen provecho al efecto que ellas producen. En cuanto a la nevada... que quieres que te diga... bueno, sí, solo te diré que aproveches ahora que la tienes, pues eso se derrite ... aunque a -5º C, lo más probable es que se mantenga algún día. Saludos. Pedro Muchas gracias Pedro. Por donde tu vives y sobre todo, trabajas y te mueves, estas muy aconstumbrado a este tipo de nevadas y paisajes, pero por aqui, estas de tanta intensidad, son una excepcion y ademas, te diria que historica. Aqui ha nevado, claro que si, pero tan copiosa como esta, nunca la habia visto. Un abrazo, amigo Casi Escrito el Ayer, 22:54 Espectacular, bonita estampa navideña. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi por tus comentarios. Preciosa estampa, ciertamente, pero con un peligro que no veas, tanto en la carretera como andando. Ahora, es puro hielo. Un abrazo deividstunt Escrito el Ayer, 22:59 anda mira mi ciudad jaja!es muy bonita la foto, donde la hiciste?parece donde esta la universidad y el hospital... Un saludo Manuel Gracias paisano. ¿Asi que tu eres de por aqui? Bien me alegro de ello. Si la toma esta hecha justo donde dices, en el paseo de la Universidad, al lado del parque botanico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, la veo con demasiada saturación y contraste, es una opción personal, y si a ti te gusta así lo respeto, pero la foto está demasiado maqueada para mí gusto, tratandose de una preciosa estampa bien compuesta y ,seguramente bien expuesta. llevándolo al simil culinario, creo que es un gran guiso pero demasiado hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Manuel Felicidades por la foto y por la cámara nueva, seguro que le sacas buen partido. Me gusta el efecto del procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola, la veo con demasiada saturación y contraste, es una opción personal, y si a ti te gusta así lo respeto, pero la foto está demasiado maqueada para mí gusto, tratandose de una preciosa estampa bien compuesta y ,seguramente bien expuesta. llevándolo al simil culinario, creo que es un gran guiso pero demasiado hecho.Saludos Muchas gracias amigo por tus comentarios que siempre son bienvenidos. La verdad es que sí, me gustan las imagenes mas bien saturaditas, pero como bien dices es una opcion personal. Es una debilidad que tengo :) De nuevo, muchas gracias por todo Un abrazo chechu Escrito el Ayer, 20:00 Hola Manuel Felicidades por la foto y por la cámara nueva, seguro que le sacas buen partido. Me gusta el efecto del procesado. Un abrazo Gracias Chechu por dejarte caer por aqui y comentarla. Me alegro que te guste. Sí, espero sacarla buen partido. Estas son las primeritas que he hecho con ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Preciosa toma Manuel. Gracias a la tecnología podremos enseñar esta fenomenal nevada que el 2009 ha dejado en el Corredor del Henares. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Preciosa toma Manuel. Gracias a la tecnología podremos enseñar esta fenomenal nevada que el 2009 ha dejado en el Corredor del Henares.Un saludo, Santos. Gracias Santos. La verdad es que la nevada a sido historica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas