Jump to content

Paranoia


Franvier

Publicaciones recomendadas

Me encanta. El concepto expresado en el antipájaros del cable, como una idea que vuelve y vuelve a la cabeza del paranoico. Los otros dos cables para mi representan el resto de gente "normal", no se si es lo que querías expresar.

 

Saludos.

 

Pura telepatía porteador ¡Qué gusto cuando alguien te entiende con tanta claridad!

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Impresionante!

 

Como esa escena del Imperio Contraataca donde el guardia recibe orden telepáticas en la ciudad de las nubes

 

:o

 

Me encanta. El concepto expresado en el antipájaros del cable, como una idea que vuelve y vuelve a la cabeza del paranoico. Los otros dos cables para mi representan el resto de gente "normal", no se si es lo que querías expresar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! creo que tu toma podría mejorar muchísimo con un mejor bn. Y después la veo mejor siendo completamente frontal pero sin las inclinaciones de los cables, pero eso ya es más opinión personal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! creo que tu toma podría mejorar muchísimo con un mejor bn. Y después la veo mejor siendo completamente frontal pero sin las inclinaciones de los cables, pero eso ya es más opinión personal.

 

Saludos!

 

Es posible Tidi; con ese revelado intentaba destacar el bucle del clable central sobre el cielo. Respecto a paralelizar los cables, reconozco que no lo tuve en cuenta al subir la foto. Mi cabeza andaba más centrada en el bucle que en la simetría.

Gracias por tu visita.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada! es que esa foto me da la sensación que si estuviese simétrica sería todo mucho más "en calma" y el bucle del que me hablas como lo que rompe la con ella. Pero no se... cosas mías hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma aunque el concepto no lo tengo claro. respecto a las inclinaciones no creo que se pueda enderezar de uno en uno y es normal que al no estar en el mismo plano haya variación... saludos.

 

Te explico mi intención: los cables representan las mentes o, si quieres, la forma de pensamiento que habitualmente tenemos. En el primero y tercero el desarrollo del pensamiento es lineal y progresa. En la del medio (la del paranoico), este pensamiento se enreda sobre sí mismo en un bucle que no le deja progresar y que lo atrapa en ideas que se repiten constantemente. Al menos eso era lo que pretendía.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...