cristian ibiza Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 un grafiti que encontre que ocupaba toda la fachada de un edificio espero vuestros comentarios san antonio by gutidel, on Flickr Nikon D300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/100 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Oye pues me gusta la foto. Por decir algo pues me gustaría ver algo más de esa pared, pero bueno.. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 El Kraken simpre ha seducido la imaginación de los hombres otorgando rostro a sus más íntimos temores y horrores, este terrorífico cefalópodo architeuthis es la gran estrella desconocida de los abismos oceánicos capaz de crear su propia luminicencia, con esos ojos horrendos que el artista exagera incrustados en las púas de las ventosas me recuerda mucho una película de filmografía mexicana llamada "Cefalópodo", bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me parece Genial y de grandes artistas muy poco reconocidos siempre y cuando no tengas unos padrinos...al igual que el compañero BGT me gustaria ver ese edificio con el grafiti. Enhorabuena Cristian. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Qué tal. Pues coincido con los compañeros, el mural es muy chulo, pero me gustaría verlo en su entorno con una toma más abierta... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 bonita pintura, con el poco valor que se le da estos artistas... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.