kertxo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola a todos, soy nuevo en el mundo de las camaras de fotos, la verdad siempre me han gustado pero nunca he tenido una decente, he manejado algunas como la D40 de mi padre. El caso es que me han regalado una COOLPIX P80 y cuando activo el macro automatico hace un ruido al mover la camara, cuando hace los enfoques automaticos, un ruido de movimientos dentro de la camara. Mi pregunta es: ¿ es normal que haga ruido? en la D40 por ejemplo no he notado ese ruido, por eso me extraña. Haber si alguno me puede ayudar. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ¿Será el estabilizador de imagen? ¿Es como un clak o algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kertxo Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 si es como muchos crack crack segidos, supongo k sera normal pero por si acaso prefiero pregunta, ya os digo que soi muy nuevo, el caso es que solo lo hace en macro automatico y en modo para fotografia en movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Es normal, es el estabilizador. Preocúpate cuando no lo oigas porque será que se ha averiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kertxo Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Jajajjaja muchas gracias por responder tan rapido.Me quedo mas tranquilo. Ahora toca sacar tiempo para leerme bien el manual entero y ver los modos que tiene y haber si puedo ir subiendo algunas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Creo que no es eso... es que en modo macro, la cámara esta enfocando continuamente y de ahí el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kertxo Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 He probado a hacer enfoques manuales y hace el mismo ruido. Osea que es del enfoque, solo espero que sea normal sino ire a una tienda a que me digan si es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ya te han comentado los compañeros que NO ES DEL AUTOENFOQUE, SINO DEL ESTABILIZADOR. Es algo totalmente normal, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Es normal, es el estabilizador. Preocúpate cuando no lo oigas porque será que se ha averiado con esto está todo dicho... a preocuparse si no lo escuchas. saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.