LuisM560 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola... espero vuestros comentarios. Saludos. hoja roble by LuisMi Llorente, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Acá me pide más contraste y otro encuadre quizás a nivel del suelo y que el parque se observe a lo lejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Quizás le falte un poco de luz ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola. +1. Un saludo. Quizás le falte un poco de luz ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Quizás le falte un poco de luz ? que os parece este otro procesado? hoja roble by LuisMi Llorente, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola. Parece que ha perdido algo de definición/nitidez, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Acá me pide más contraste y otro encuadre quizás a nivel del suelo y que el parque se observe a lo lejos Saludos Quizás le falte un poco de luz ? De acuerdo con los dos comentarios, le falta luz, según lo veo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta mas el primer procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Como verás, difícil de dar con el gusto del personal. Déjala con el segundo procesado y no te compliques más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER64 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 A mi me gusta más el primero, aunque le falte un pelín de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas