crlos9 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola a todos. Llevo unas semanas con un problemilla en mi objetivo... y es que cuando aumento la focal (sale el zoom) un anillo de la estructura del objetivo se desprende. Os adjunto dos imágenes para que lo veáis. He estado tentado muchas veces en echarle unas gotitas de pegamento para fijar esta pieza... pero no estoy seguro de que esto pueda perjudicar al objetivo. Qué me recomendáis? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 La cuestión es saber si aplicar un poco de pegamento a la zona donde se sujeta esa pieza al objetivo puede suponer un problema para el mismo. También me gustaría saber si existe algún pegamento especial para esto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Si el objetivo está en garantía, yo lo llevaría a reparar a la tienda... Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 El objetivo lo adquirí por internet fuera de España. Me supondría un coste y tiempo mandarlo para su reparación. Si no existe posibilidad de "remedio casero" no me quedaría otra opción. Por eso antes quería saber la opinión de otras personas que les hubiera podido suceder lo mismo. Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Buenas, primero mora debajo de esa pieza que hay, en plan si es lisa esa pieza y la de la parte del objetivo, si hay rosca, grieta y piensa el que puedes hacer/decidir, tambien podrias probar a encintarlo para que quede fijo esa pieza pero fija fija y prueba si funciona bien, es decir, que funcione como antes, si es asi podrias probar a pegarlo, pero ojo!!!!! Una gotita de nada que al pegar se expande el pegamento y la puedes liar. Para pegar, algo en plan patex de ese, que pega todo, pero comprueba bien que en su funcionamiento clasico esa pieza sea fija, ya cuando me venga el mio el jueves te digo si eso hace algo cuando funciona bien. Un saludete y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Hola! Gracias por tu respuesta. He estado mirando con detenimiento el interior de ese anillo y no he visto ninguna rosca. En la parte del objetivo se observan unas muescas donde encaja ese anillo. También he podido ver unas pequeñas manchitas blancas de tacto "gomoso" (las toqué con un palillo). Os muestro dos imágenes y os las señalo. Eso me hace pensar que realmente esa pieza va fija con pegamento. Creo que voy a aventurarme... con extremo cuidado, eso sí. Pattex? Gracias Editado 13 de Enero de 2015 por crlos9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Prueba a dejarlo lo mas fijo que puedas como te dije con cinta para ver que haga todo sin problemas, y si te convence usa esto: http://100.pattex.com/es_es/product-details-100-percent.shtml Lo venden en tiendas de bricolaje como Leroy Merlin, Bricomart... Si es pegar dos plasticos usa un poquito de superglue, pero poquito poquito, se te vaya a ir hacia algun otro sitio y se lie. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crlos9 Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Comentaros que finalmente el tema se solucionó con unas pequeñas y precisas gotas de superglue. De momento no ha dado problema. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas