josecenc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Solo decirte que me gusta esta foto,.. lo demás lo dijeron los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 A mi me gusta más en color, y respecto al bar pues un cambio por ejemplo a pizzeria podría irles mejor. Saludos. Muchas gracias por el comentario, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy buena foto y coincido con algún que otro compañero en que sin duda alguna mucho mejor en color. Un abrazo. Gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Buenísima Eloy. Me encanta (en cualquiera de sus versiones) Un saludo! Muchas gracias Rafa, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Solo decirte que me gusta esta foto,.. lo demás lo dijeron los compañeros. Un saludo Gracias Jose, encantado con que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan63 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Mejor en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Mejor en B/N Hola Ivan, gracias por pasarte y dejar tu opinión, como verás, sobre este tema, hay opiniones para todos los gustos, a mí particularmente me gusta más en color pero bueno ... en la variedad está el gusto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy buena toma. Sólo por decir algo, quizá en el B&N, pierden presencia las figuras humanas ya que quedan muy oscuras. De igual modo, es una pasada de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy buena toma. Sólo por decir algo, quizá en el B&N, pierden presencia las figuras humanas ya que quedan muy oscuras. De igual modo, es una pasada de fotografía. Un saludo. Muchas gracias Gabriel, celebro mucho que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas