Jump to content

Malos tiempos para el negocio

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos están vendiendo machaconamente que el 2015 será el año de la gran recuperación pero el propietario de este bello bar de Enguera (Valencia) no parece tenerlo nada claro.

15873971899_21330665e0_h.jpgMalos tiempos para el negocio by Eloy 1956, on Flickr

Como han sido varios los compañeros que me han indicado que la veían en b&n la subo también en este formato:

15704045894_c45516ace4_h.jpgMalos tiempos para el negocio by Eloy 1956, on Flickr

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque creo que es la típica imagen que claramente ves en b&n, especialmente para transmitir el mensaje que has querido. Tampoco estaría de más haber hecho otra toma centrándote más en los dos personajes.

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta, aunque creo que es la típica imagen que claramente ves en b&n, especialmente para transmitir el mensaje que has querido. Tampoco estaría de más haber hecho otra toma centrándote más en los dos personajes.

Saludos,

Gracias por comentar Asueto, celebro que te guste, seguramente en b&n potenciaría más el mensaje, lo que pasa es que yo me encuentro mucho más cómodo trabajando en color.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

¡Qué buena luz tiene esta imagen!. Desde luego, mucho mejor en color. Yo no entiendo esa manía de ponerlo todo en B&N. Desde luego, pocas fotos mejoran en B&N. Y este espacio tan grande vacío transmite mucho la idea del título. Y sobrecoge un poco :1ok:

Gracias compañero, celebro mucho que te guste, sobre lo del b&n va a gustos, a mi hay algunas tomas en b&n que me encantan pero esta en concreto la veía más en color.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Felicidades por la gran toma, personalmente también te sugiero que pruebes pasarla a B/N

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias Masbi por pasarte y dejar tu comentario, acabo de actualizar el tema con la toma también en b&n.

Un saludo !!!

Ahora que la veo en B/N cambio de opinión. No es una gran toma, es un fotón!

Saludos!

Enlace al comentario

Pedazo de bar y de foto, para llenarlo tienen que cambiar mucho las cosas, empezando por dejar fumar.

Gracias Vespa, encantado con que la toma sea de tu agrado, a ver si con un poco de suerte en poco tiempo repito la toma con el bar lleno hasta los topes ... nada me alegraría más.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...