Eloy1956 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Nos están vendiendo machaconamente que el 2015 será el año de la gran recuperación pero el propietario de este bello bar de Enguera (Valencia) no parece tenerlo nada claro. Malos tiempos para el negocio by Eloy 1956, on Flickr Como han sido varios los compañeros que me han indicado que la veían en b&n la subo también en este formato: Malos tiempos para el negocio by Eloy 1956, on Flickr Editado 20 de Enero de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena, me encanta como has controlado la luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta, aunque creo que es la típica imagen que claramente ves en b&n, especialmente para transmitir el mensaje que has querido. Tampoco estaría de más haber hecho otra toma centrándote más en los dos personajes. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Bonito bar, también la veo en B N, respecto a la venta, no creo que vendan nada a nadie que no se deje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena, me encanta como has controlado la luz, saludos Gracias Aníbal, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dikabel Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¡Qué buena luz tiene esta imagen!. Desde luego, mucho mejor en color. Yo no entiendo esa manía de ponerlo todo en B&N. Desde luego, pocas fotos mejoran en B&N. Y este espacio tan grande vacío transmite mucho la idea del título. Y sobrecoge un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me gusta, aunque creo que es la típica imagen que claramente ves en b&n, especialmente para transmitir el mensaje que has querido. Tampoco estaría de más haber hecho otra toma centrándote más en los dos personajes. Saludos, Gracias por comentar Asueto, celebro que te guste, seguramente en b&n potenciaría más el mensaje, lo que pasa es que yo me encuentro mucho más cómodo trabajando en color. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Bonito bar, también la veo en B N, respecto a la venta, no creo que vendan nada a nadie que no se deje. un saludo Hola Mamerto, gracias por pasar y comentar, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 ¡Qué buena luz tiene esta imagen!. Desde luego, mucho mejor en color. Yo no entiendo esa manía de ponerlo todo en B&N. Desde luego, pocas fotos mejoran en B&N. Y este espacio tan grande vacío transmite mucho la idea del título. Y sobrecoge un poco Gracias compañero, celebro mucho que te guste, sobre lo del b&n va a gustos, a mi hay algunas tomas en b&n que me encantan pero esta en concreto la veía más en color. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Iluminación nada fácil y perfectamente controlada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Iluminación nada fácil y perfectamente controlada. Enhorabuena Gracias paisano, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeMiller Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Un trabajo perfecto, lo han dicho todo ya sobre la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Que gran sitio "el industrial" la foto muy buena los colores y la prespectiva me encanta. Da saludos a la gente y un abrazo de "un Vila" para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Felicidades por la gran toma, personalmente también te sugiero que pruebes pasarla a B/N Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Un trabajo perfecto, lo han dicho todo ya sobre la iluminación. Gracias por comentar JoeMiller, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Que gran sitio "el industrial" la foto muy buena los colores y la prespectiva me encanta. Da saludos a la gente y un abrazo de "un Vila" para todos. Muchas gracias por pasar y comentar Javi, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Felicidades por la gran toma, personalmente también te sugiero que pruebes pasarla a B/N Un saludo! Gracias Masbi por pasarte y dejar tu comentario, acabo de actualizar el tema con la toma también en b&n. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias Masbi por pasarte y dejar tu comentario, acabo de actualizar el tema con la toma también en b&n. Un saludo !!! Ahora que la veo en B/N cambio de opinión. No es una gran toma, es un fotón! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Pedazo de bar y de foto, para llenarlo tienen que cambiar mucho las cosas, empezando por dejar fumar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Ahora que la veo en B/N cambio de opinión. No es una gran toma, es un fotón! Saludos! Jajaja, gracias de nuevo Masbi, celebro que la veas de esa manera. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pedazo de bar y de foto, para llenarlo tienen que cambiar mucho las cosas, empezando por dejar fumar. Gracias Vespa, encantado con que la toma sea de tu agrado, a ver si con un poco de suerte en poco tiempo repito la toma con el bar lleno hasta los topes ... nada me alegraría más. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me encantan la imagen tanto en b/n como en color. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me encantan la imagen tanto en b/n como en color. Enhorabuena! Muchas gracias, celebro que te guse. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Muy buena foto y coincido con algún que otro compañero en que sin duda alguna mucho mejor en color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Buenísima Eloy. Me encanta (en cualquiera de sus versiones) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas