GUILLE Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Espero que os guste retrato by guillermo_fernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 me gusta la pose y la textura tal vez la mirada me hubiera gustado mas limpia,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta la foto, buena iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Esa salsera guapa! Yo hubiera sacado un poco más ese pelo; me gusta mucho la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Bonito retrato de estudio.Solo un pero:se aprecia un tono rojizo en la mejilla , raíz del pelo y algunos lugares de la frente y nariz. Preciosa modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 buena iluminación, textura y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Esta chica si sabe posar con la mirada... buen trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola como supongo que ese corte del hombro es intencionado podrías explicar el porque? Es por aprender y saber que significado puede tener las cosas cuando se rompen las reglas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pias Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me gusta mucho la foto...y ese tono que tiene, y me uno a la pregunta del compañero pepe Montalvo.. aquí se aprende mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me parece una foto muy buena, enhorabuena. La modelo muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 a mi me gusta, no se si tal vez en B/N puro ganaria algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas