Jump to content

duda


e3yc

Publicaciones recomendadas

NO compañero, el raw no es redimensionable lo único que podriás hacer si tu cámara lo permite es grabar en 12bits con pérdida en lugar de 14bits sin pérdida, ganarás algo de memoria en la tarjeta, pero la resolución será la misma, sencillamente porque el raw no es ninguna imagen, son los datos necesarios que te van a permitir obtener una imagen final en alguno de los formatos conocidos (jpg, png, tiff, etc.) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...