Jump to content

Camara raw 8.7.1

temavento

Publicaciones recomendadas

Como espero y deseo , futuro poseedor de una de estas bestias , me he dado un poco una vuelta por este foro y he visto que hay muchas dudas sobre ACR y Lightroom.

Y como han salido nuevas versiones os dejo los link para que los podais descargar si quereis .

Yo he subido version de LR 5.3 "prestado por un amigo" a LR 5.7 y sin problemas

LR 5.7

Tambien he instalado CR 8.7.1 sobre un Adobe Photoshop CC 14.2.1 "prestado por un amigo" y me lo acepta sin problemas

ACR 8.7.1

Para los que tengan versiones mas viejas de Photoshop , tambien esta la version 8.7.1 del Adobe DNG Converter

DNG Converter 8.7.1

Me imagino que este tema pueda ser interesante en otros subforos , porque no sirve solo a las 810 , si es asi , y algun moderador quiere hacerlo mas general , estaria encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Como espero y deseo , futuro poseedor de una de estas bestias , me he dado un poco una vuelta por este foro y he visto que hay muchas dudas sobre ACR y Lightroom.

Y como han salido nuevas versiones os dejo los link para que los podais descargar si quereis .

Yo he subido version de LR 5.3 "prestado por un amigo" a LR 5.7 y sin problemas

LR 5.7

Tambien he instalado CR 8.7.1 sobre un Adobe Photoshop CC 14.2.1 "prestado por un amigo" y me lo acepta sin problemas

ACR 8.7.1

Para los que tengan versiones mas viejas de Photoshop , tambien esta la version 8.7.1 del Adobe DNG Converter

DNG Converter 8.7.1

Me imagino que este tema pueda ser interesante en otros subforos , porque no sirve solo a las 810 , si es asi , y algun moderador quiere hacerlo mas general , estaria encantado

..¡¡fantastico compañero...gracias muchas .... (he adquirido la D750 y tengo el CS6.......... ¡gracias de nuevo ......Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...