temavento Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Como espero y deseo , futuro poseedor de una de estas bestias , me he dado un poco una vuelta por este foro y he visto que hay muchas dudas sobre ACR y Lightroom. Y como han salido nuevas versiones os dejo los link para que los podais descargar si quereis . Yo he subido version de LR 5.3 "prestado por un amigo" a LR 5.7 y sin problemas LR 5.7 Tambien he instalado CR 8.7.1 sobre un Adobe Photoshop CC 14.2.1 "prestado por un amigo" y me lo acepta sin problemas ACR 8.7.1 Para los que tengan versiones mas viejas de Photoshop , tambien esta la version 8.7.1 del Adobe DNG Converter DNG Converter 8.7.1 Me imagino que este tema pueda ser interesante en otros subforos , porque no sirve solo a las 810 , si es asi , y algun moderador quiere hacerlo mas general , estaria encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias por los enlaces, les echaré un vistazo. Yo le estoy dando vueltas a la D810.... pero la D750 está ahí.. con sus reflejos, eso sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Muchas gracias amigo lo iba buscando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Muchas gracias amigo lo iba buscando... Para eso sirve el foro , una mano ayuda a la otra Por Dios !! , y después de Alba , he pasado tres maravillosos años alli con 2 Ferias incluidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba68 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Me uno al hilo,en breve tendré la D810. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xec Gomila Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Como espero y deseo , futuro poseedor de una de estas bestias , me he dado un poco una vuelta por este foro y he visto que hay muchas dudas sobre ACR y Lightroom. Y como han salido nuevas versiones os dejo los link para que los podais descargar si quereis . Yo he subido version de LR 5.3 "prestado por un amigo" a LR 5.7 y sin problemas LR 5.7 Tambien he instalado CR 8.7.1 sobre un Adobe Photoshop CC 14.2.1 "prestado por un amigo" y me lo acepta sin problemas ACR 8.7.1 Para los que tengan versiones mas viejas de Photoshop , tambien esta la version 8.7.1 del Adobe DNG Converter DNG Converter 8.7.1 Me imagino que este tema pueda ser interesante en otros subforos , porque no sirve solo a las 810 , si es asi , y algun moderador quiere hacerlo mas general , estaria encantado ..¡¡fantastico compañero...gracias muchas .... (he adquirido la D750 y tengo el CS6.......... ¡gracias de nuevo ......Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.