Kenosh Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola compañeros, os dejo esta toma, espero que os guste, un saludo! Pescador by Xairo Currás, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Una atmósfera muy íntima la captada Xairo pues parece como si el pescador agradeciera antes de iniciar la ardua faena, esos tonos pastel del amanecer junto con el efecto seda completan el encanto de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Yo le daría un cortecito a la derecha para colocar al pescador en ese tercio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Muchas gracias por pasar y por los consejos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola. Me gusta, me recuerda a esos cuadros de la etapa romántica europea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Preciosa! Aunque también la habría recortado un poco por la derecha. Me encantan los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 La toma me gusta, pero es que a mi lo del agua "sedosa" no me ha llegado a gustar nunca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Yo le daría un cortecito a la derecha para colocar al pescador en ese tercio, un saludo Lo mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas